¿Tienes un proyecto para EVA?

Si tienes un proyecto o una propuesta en mente te vamos a pedir que contestes a estas sencillas preguntas. No te llevará mucho tiempo y nos servirá para poder organizar mejor la información. Por favor rellena todos los campos.

Los datos que dejes, serán utilizados de forma ética y responsable. Recibirás de vez en cuando un email pero nunca spam. Los datos sólo serán utilizados para organizarnos.

EVA está abierto a la colaboración de todos aquellos que quieran participar en la creación de actividades, experiencias y redes ciudadanas abiertas, democráticas y sin intereses económicos.

Paso 1 . Dinos un poco más acerca de lo que te gustaría hacer en eva

 

Paso 2. Suscríbete a la lista de email.

Ya casi estamos. Vuelve a dejarnos tu email. Nos va a ayudar a ser más ágiles con la comunicación



En nombre de la Asociación Espacio Vecinal Arganzuela, tratamos los datos que nos facilitas con el fin de ofrecerte información sobre todo lo que ocurre en el Espacio y poder facilitarte el contacto con todos los colectivos que participan en EVA. Los datos proporcionados se conservarán mientras lo desees o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Esos datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista obligación legal. Tienes derecho, en cualquier momento, a solicitar a EVA que tus datos sean modificados o dados de baja. Para mayor información acerca del tratamiento de datos entra en: http://evarganzuela.org/eva/politica-de-privacidad/

Print Friendly, PDF & Email