Convocatorias

III aniversario del Salsódromo en el interior del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi

18 Jul , 2015  

Eva se prepara para su primer acto dentro del Mercado de Futas y Verduras de Legazpi. En el patio de entrada al mercado tendrá lugar la celebración del tercer aniversario del Salsódromo en Madrid.

Desde @evArganzuela y @LaParceria os invitamos a celebrar el tercer aniversario del Salsódromo, un encuentro en donde reivindicamos el barrio, los encuentros a pie de calle, la salsa brava, el diálogo intercultural, el baile de contacto y el Espacio Vecinal de Arganzuela.

DJ Set por:

  • Salsa Ensemble
  • Hey Watusi
  • Io Han Cañandonga

Talleres de salsa, visuales y mucho baile.

Después de un intenso año de reivindicación, trabajo colectivo y actividades realizadas en la calle y otros espacios, se ha logrado organizar una actividad para este sábado, 18 de julio, en uno de los patios interiores del Mercado. Aunque no haya acceso al interior de las naves del mercado, para nosotr@s es especialmente simbólico que sea EVA quien abre a tod@s los ciudadan@s por primera vez este espacio, patrimonio de tod@s l@s madrileñ@s, con una actividad gratuita y de libre acceso, y además con una actividad de integración, convivencia y disfrute colectivo.
 11221950_1623364481279075_537247018814849470_n
Por eso os invitamos a venir a Arganzuela este fin de semana y disfrutar una noche de intercambio cultural, música, baile, pero también de apoyo a la lucha de l@s vecin@s por la creación de un espacio ciudadano autogestionado en el interior del Mercado de Legazpi.

 

Desde las 20 horas en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi:

, ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid