Noticias

EVA VECiNOS (DE ARGANZUELA) AL PODER

1 Feb , 2015  

SOL ALONSO – MI PETIT MADRID

70 personas reunidas en Matadero Madrid, en asamblea, aplauden la ocurrencia sin una sola objeción. Aplauso unánime y orgullo razonable en más de una vecina del distrito, al ver que las reivindicaciones ciudadanas iban a tener nombre de mujer. Incluso, no de una mujer cualquiera. De la “primera”. EVA. Espacio Vecinal Arganzuela.

La plataforma EVA es joven. Nació un día 24 del último septiembre, y ha crecidoocupada y optimista, gracias a la unión de más de 20 colectivos vecinales, sociales, y entidades ciudadanas, que quieren hacerse con la gestión de espacios públicos abandonados y en desuso. Asustados por la posibilidad de que el espacio se convierta en un gran centro comercial, AMPAS de varios colegios del barrio, 5 asociaciones vecinales, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRVM), la Plataforma deAfectados por la Hipoteca, colectivos de emigrantes, huertos de consumo, y pequeños comerciantes han unida sus fuerzas contra la peor y más desleal competencia para sus negocios y principios. Fuerzas que por diversas multiplican el efecto de la inyección de optimismo. El poder de la unión.

Leer artículo completo en MI PETIT MADRID ]

 

, , , ,


One Response

  1. Vam dice:

    POR FAVOR, APOYO PARA QUE ABRAN LA SALA DE ESTUDIO DEL CENTRO DOTACIONAL INTEGRADO DE ARGANZUELA DOMINGOS, FESTIVOS Y DURANTE EL MES DE AGOSTO: https://decide.madrid.es/proposals/18210-apertura-de-la-sala-de-estudio-de-arganzuela-en-agosto-domingos-y-festivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid