Imágenes

Crónica de Vinilos x Juguetes

15 Dic , 2017  

El pasado sábado 2 de diciembre fue un día de aquellos grandes en EVA. Uno de esos, cada vez más corrientes, que estamos en modo #Evasesale y haciendo malabares para dar cabida a toda la mandanga que había programada.

Una de las iniciativas más exitosas fue la de Vinilos x juguetes, dentro del marco de la cual se estuvieron realizando actividades todo el día.
Como se puede inferir por el nombre, la idea madre era hacer una colecta de juguetes a cambio de los cuales los benefactores podían llevarse música en el formato preferido de los melómanos. Pero para qué quedarse ahí? Puestos a traer sonrisas, las organizadoras no escatimaron en esfuerzos para traerlas ya y organizaron de todo: talleres de reciclaje, taller de dj… Y las sospechosas habituales que vinieron a echar un cable tampoco se lo pasaron mal.

Gracias a todas, a Geometrika FM, El Almacén de discos y la AV de Moratalaz (por promover la acción ya el año pasado) y a HerBeats, EAC, Music & Dealers, NIX, Grupo Rojo y XXXO por traernos hijo y aguja para tejer barrio desde EVA.
Dejamos algún documento gráfico para que veáis lo mal que se lo pasó la chavalada (y la chavalada “senior”).

Seguimos!

 

Seguimos!

, ,


One Response

  1. Ramón Colera Cañas dice:

    Hola:
    Soy un vecino de Arganzuela. Tengo un futbolín bueno (el de madera que hay en los bares con el madrid y el atleti) que había pensado que os podría interesar para alguna sala de juegos que tengáis.
    Si os interesa, os pido que me lo digáis pronto, porque quiero quitármelo de en medio cuanto antes.
    Un saludo
    Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid