Noticias

Cine de Mercado improvisado en EVA (Mi Petit Madrid)

29 Jul , 2015  

“En Arganzuela, que a pesar de sus 160.000 habitantes, es una de las zonas menos equipadas de Madrid, se encuentra el antiguo Mercado de Frutas y Verdurasde de Legazpi: 32.000 m², que envejecen ante la pasividad de su propietario, elAyuntamiento de Madrid, que se comporta como si ignorara su existencia. Ni una intervención desde los años 80.

Asustados por la posibilidad de que el espacio se convierta en un gran centro comercial, AMPAS de varios colegios del barrio, 5 asociaciones vecinales, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRVM), la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, colectivos de emigrantes, huertos de consumo, y pequeños comerciantes han unido sus fuerzas contra la peor y más desleal competencia para sus negocios y principios. Fuerzas que por diversas multiplican el efecto de la inyección de optimismo, y gracias al poder de la unión, la Plataforma EVA nació el 24 de septiembre de 2014, y ha crecido ocupada y optimista.

Y entre otras actividades, EVA ha organizado un refrescante Cine de Verano, con manta, bocadillo y chanclas para rozar el césped con los pies…”

Ver más cines de verano y el artículo completo en Mi Petit Madrid

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid